CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS

By | 6 abril, 2012

Disputada la segunda jornada del Campeonato Provincial de Tenis absoluto en 4ª categoría, Jardín del Mar “A” se consolida en la 1ª posición de su grupo tras vencer al Valle de Aridane “B” de La Palma por 5 a 0. Los partidos se disputaron en la cancha del equipo palmero en la mañana del sábado 31 de marzo. Nuestros representantes fueron: Borja Chimeno, Ángel Llorente, Raúl Hernández, Roger Campos y Carlos Sánchez.

Por su parte el equipo de Jardín del Mar “B” fue derrotado por el Wikiteam “B” del Pto. Cruz por un apretado 4 a 3. Humberto Pane venció por 7/6, 7/5 a Eduardo García González; Miguel A. Fernández perdió por 6/0, 6/1 ante Juan Carlos González; Héctor Hernández Déniz también perdió por 6/4, 6/3  ante Imobach García; Manuel Álvarez ganó en dos set al representante del Club del Puerto de la Cruz Jonay Acuña por 6/4, 6/3; Manuel Rguez. Coira perdió por 6/4, 6/2 ante Amílcar Benítez.

Por último los dobles los jugaron Miguel y Manuel, y Humberto y Manolo con los siguientes resultados: 6/2, 6/3 para nuestros socios Humberto y Manolo, y 6/3, 7/6 para los representantes del Wikiteam Eduardo y Amílcar.

El equipo de Veteranas + 35 de Jardín del Mar venció por 3 a 2 al C.T. Tagoro de Tacoronte con una gran actuación de nuestras representantes Susi Pane y Corinna Rennings.