Copa de Clubes Sociales de Pádel de Tenerife

By | 15 diciembre, 2014

Este fin de semana, se disputaron las finales de la Copa de Pádel de Clubes Sociales de Tenerife en las instalaciones del Nexport Galeón de Adeje. Allí estuvimos representados por el equipo femenino de Jardín del Mar, que se quedó a un pasó de ganar la competición, al final logró de manera brillante el subcampeonato.
Jardín del Mar, participaba en la Copa con tres equipos, dos masculinos y uno femenino, uno de ellos se llamó Michel González en homenaje a nuestro querido y recordado compañero, este equipo capitaneado por Félix González terminó en una meritoria tercera posición final en categoría masculina.
Por otra parte el segundo equipo masculino capitaneado por Héctor Hernández consiguió llevarse el trofeo al equipo más social, gracias al esfuerzo y al buen hacer durante toda la competición de su capitán y jugadores.
Se respiró un gran ambiente en el Club Nexport El Galeón durante toda la jornada del sábado 13, gracias a los equipos participantes y al público muy animoso sobre todo con el equipo de Jardín del Mar. La victoria de las chicas no fue posible, merecieron mejor recompensa, pero nada que objetar, se dejaron la piel en la cancha, lucharon hasta la última bola por conseguir la victoria, al final no pudo ser y la victoria por 3- 2 fue para el equipo de Granadilla Pádel.
¡Enhorabuena a todos los jugadores de Jardín del Mar y en especial a las chicas por dejar el pabellón de este club por todo lo alto!
Fotos: Enrique Sánchez